Quiénes somos

Herboflor

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector.

Nuestra principal actividad es la de floristería, aunque también una amplia gama en perfumería, artículos de regalos, decoración y todo lo relacionado con los animales de compañía (alimentación y sus accesorios etc).


Estamos en Cabeza del Buey y Talarrubias. ¡Visítanos!

Logo

Ven a visitarnos en nuestros diferentes puntos de venta


cabeza del buey

La tienda principal está situada en Cabeza del Buey, Calle Cruz nº20 bajo, desde la que atendemos a la comarca de la Serena y zonas limítrofes del Valle de los Pedroches (Córdoba). En esta tienda estamos a su disposición un total de cinco personas, cada una de ellas encargada de un área diferente. Les atenderemos en los teléfonos 924 601 077 y 680 392 344 (24 horas del día los 365 días del año).


talarrubias

Una tienda situada en la localidad de Talarrubias, Calle Fuente la Villa nº 17. Dando servicio a toda la comarca de la Siberia, así como a los pueblos limítrofes de las provincias de Cáceres y Ciudad real. En la actualidad contamos con dos personas encargadas, las cuales les atenderán gustosamente para cualquier artículo o servicio que necesiten en los teléfonos 924 631 167 ó 690 390 383

Para trabajos de condolencias ofrecemos nuestros servicios las 24 horas al día los 365 días del año